Peritación de daños a animales en Madrid y Toledo

Peritación de daños en animales

De cara a los Peritación de daños corporales en animales, en Gabinete Francisco Haro realizamos el estudio y la Valoración de Daño causados en animales es una actuación pericial que tiene por objeto evaluar e informar de las lesiones, secuelas, incapacidades, invalideces que pueda tener o sufrir un animal previas a un hecho, pudiendo ser tanto accidentes, actuaciones profesionales entendidas como de mala praxis (, así como por actos intencionados (maltrato animal), o enfermedades previas o posteriores a un determinado momento.

 

La valoración de daños en animales requiere una metodología concreta para cada caso. Nuestro equipo cuenta con la experiencia y la formación necesaria para valorar los daños de forma exhaustiva.

Disponemos de convenios con hospitales y clinicas veterinarias tanto en Toledo como en la Comunidad de Madrid. Estudiaremos su caso y le asesoraremos sobre todas las circunstancias posibles. Confíe en nuestro Gabinete Francisco Haro.

Desde Gabinete Francisco Haro, estudiaremos las circunstancias previas al suceso acontecido, pudiendo realizar una peritación objetiva de los daños sufridos por la mascota o animal, de modo que podrá demostrar el estado previo de la mascota al suceso o accidente.

No arriesgue la salud de su mascota con una empresa sin experiencia. El Gabinete Francisco Haro puede ofrecerle la garantía de su larga experiencia al servicio de una larga lista de clientes satisfechos.

PERITACION DE DAÑOS EN MASCOTAS:

En Gabinete Haro ofrecemos la realización de informes técnicos para comprobación, valoración y propuestas de subsanacion de lesiones o daños en su mascota. Analizamos las causas y posterior reclamación a propietarios, entidades, aseguradoras...


Tambien ofrecemos asistencia a juicios para la ratificación de informes y peritaciones de daños en animales.

Estamos en Illescas (Toledo), Vera (Almería) y Madrid.
Prestamos servicio de peritaciones a Parla, Esquivas, Seseña, Getafe, Leganes, Mostoles, Aranjuez, San Martin de la Vega, Fuenlabrada, Humanes de Madrid, Alcorcón, Leganes, ..

Contacte con nuestra empresa y le ofrecemos un servicio profesional y de calidad. Le esperamos.

¿Necesita calcular los daños causados por un accidente? Llámenos al 902 361 262

© 2022 GABINETE FRANCISCO HARO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL