Reclamación de hipotecas IRPH Illescas

Reclamación de Hipotecas y prestamos IPRH

¿Qué es el IRHP?

IRPH ó Indice de referencia de préstamos hipotecarios, es uno de los tipos de interés más utilizados junto con el Euribor. Las hipotecas referenciadas a este índice poseen un tipo de interés muy elevado que se extrae haciendo una media de los intereses aplicados por cajas y bancos . Es un regulador que funciona como indicador financiero, el cual es utlizado por diferentes entidades bancarias, con el fin de establecer el tipo de interes variable en los prestamos hipotecarios de sus clientes.

LE ASESORAMOS DE FORMA GRATUITA Y LE HACEMOS UN ESTUDIO.

¿Que debes tener en cuenta?

No es un servicio reciente ya que en varias ocasiones funcionó como alternativa al Euribor. Reclamar el IRPH ya es un hecho y una necesidad para todos los clienes que se hayan visto afectados.

El juzgado tendra que analizar caso a caso la oferta vinculante del préstamo y la información proporcionada al consumidor al celebrarlo. Si la demanda prospera, lo normal es que se recalcule el prestamo con base en el Euribor y se devuelban al consumidor las cantidades pagadas en exceso.

Estamos en Illescas (Toledo), Vera (Almería) y Madrid. Contacte con nosotros.

Prestamos servicio a la provincia de Toledo, Madrid y Almería.

Reclamación de hipotecas IRPH en Illescas, Parla, Getafe, Valdemoro, Aranjuez, Fuenlabrada, Mostoles, Alcorcón, Seseña, Esquivias, Yeles, Yuncos, ..

Si necesita peritaciones por defectos constructivos en su vivienda, llámenos al 902 361 262

© 2020 GABINETE FRANCISCO HARO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital